Slide background
Slide background
Slide background

VIVÍ SIN LÍMITES UN MEGA EMPRENDIMIENTO ÚNICO EN SU TIPO

En Siete Soles las bicicletas descansan en la calle mientras vivís tu vida sin preocupaciones.

 

Siete Soles es la urbanización cerrada más grande de Córdoba y está integrada por seis barrios cerrados con 1.441 lotes exclusivos de 600 a 2000 metros cuadrados.

 

Se encuentra ubicada a pocos minutos de la ciudad, con salida directa a los principales accesos al centro, cuenta con infraestructura subterránea de gas, agua, luz, alambrado perimetral y seguridad las 24 horas.

 

Queremos que siempre sea el mejor día de tu vida y para eso, te brindamos una completa gama de servicios y amenities que garantizan el confort y la seguridad de toda tu familia.

 

Imaginate…Volver del trabajo y poder disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos mientras recorrés senderos con árboles autóctonos o jugás un partido de tenis…

 

Esto es Siete Soles: EL MEJOR DÍA DE TU VIDA, TODOS LOS DÍAS.

websiete-planimetria-soles

Sistema de seguridad permanente, cierre perimetral, gas natural, alumbrado fotocelular con cableado subterráneo, agua potable y de riego, calles asfaltadas.

Quincho, piscinas, senderos para caminatas, plazas de juegos, canchas de fútbol y tenis. Dos asadores con mesadas y bachas individuales, dos baños, amplio espacio para estar y terraza tipo deck.

CARACTERÍSTICAS DE SIETE SOLES

TODOS LOS SERVICIOS CONECTADOS

ECO AMIGABLE

La naturaleza es parte de nuestra magia. Desde el primer momento, diseñamos un trazado de calles adaptado a la vegetación y respetando el bosque autóctono natural, lo que nos permite tener hoy especies con más de cien años. Hacemos del cuidado del medio ambiente una forma de vida, con acciones concretas que demuestran por qué vivir en Siete Soles, es vivir en un lugar con más verdes que grises.

UN PUEBLO DENTRO DE LA CIUDAD

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje