Slide background
Slide background

UN MEGA EMPRENDIMIENTO ÚNICO EN SU TIPO 

Creada para vivir y sentirse vivo, Siete Soles Naturaleza Urbana es la urbanización cerrada más grande de Córdoba, concebido para satisfacer las necesidades más exigentes de la familia moderna.

 

Cerca de la ciudad, ágiles accesos, rodeada de naturaleza y en la puerta de entrada al Valle de Punilla, Siete Soles conjuga el aire puro de las sierras con una completa gama de servicios para garantizar el confort y la seguridad de sus habitantes.

 

Integrado por siete barrios cerrados con 1.441 lotes exclusivos de 600 a 1500 metros cuadrados, cuenta con infraestructura subterránea de gas, agua, luz , además de alambrado perimetral, seguridad las 24 horas y control de acceso. Duplares y condominios, completan la oferta de este mega emprendimiento.

 

Desarrollado bajo un concepto Eco Friendly, que respecta el medio ambiente, el trazado de las calles se realizó respetando cada uno de los árboles autóctonos de las 80 hectáreas de su bosque nativo. Cuenta con recolección de residuos diferenciada, clasificados por los propietarios.

 

Y porque Siete Soles invita a disfrutar de la vida al aire libre, el master plan contempla también una amplia área recreativa y deportiva.

 

Viví Siete Soles Naturaleza Urbana.

– Grandes espacios parquizados y plazas de juegos
– Club house
– Piscina
– Canchas de tenis y fútbol
– Ciclovias y senderos

– Sistema de seguridad permanente
– Cierre perimetral
– Gas Natural
– Alumbrado fotocelular con cableado subterráneo
– Agua potable y de riego
– Calles asfaltadas

ECO AMIGABLE

La naturaleza es parte de nuestra magia. Desde el primer momento, diseñamos un trazado de calles adaptado a la vegetación y respetando el bosque autóctono natural, lo que nos permite tener hoy especies con más de cien años. Hacemos del cuidado del medio ambiente una forma de vida, con acciones concretas que demuestran por qué vivir en Siete Soles, es vivir en un lugar con más verdes que grises.

AREA COMERCIAL

Siete Soles cuenta con un área comercial reservada para comercios, supermercado, farmacia y otros servicios.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje